¡No te pierdas este jueves 20 de marzo! La charla, “Mujer, descubre tus emociones a través de la inteligencia emocional”, que expongo en el Instituto Avempace en Zaragoza, entrada libre. No te pierdas la charla que ya han visto más de 200 personas

Mujer, descubre tus emociones Publicidad

Charla Mujer, descubre tus emociones

Después de impartirla en Barcelona, Soria, Lumpiaque y Zuera la puedes ver en Zaragoza y gracias al AMPA del Instituto Avempace es de entrada libre.

Es una charla dentro de las III Jornadas por la Visibilidad de la mujer, pero a la charla puede asistir público femenino y masculino.

¿Qué podrás descubrir sobre las emociones?

–       Qué son y porque son tan valiosas

–       De qué nos avisan

–       Lo importante que es identificarlas y gestionarlas

–       La importancia de la inteligencia emocional para llevar la vida que quieres

–       Como nos ayudan a manejar mejor nuestra vida y la vida con los demás: hijos, pareja, familia, amigos, compañeros de trabajo …

Veremos cinco claves para mejorar nuestra inteligencia emocional

1)   Tener conciencia emocional

Poder reconocer las emociones y sentimientos que nos afloran y la de los demás. Estar plenamente presente en cada momento.

2)   Regulación de las emociones

Para gestionar las emociones es importante la regulación de ellas. A través de metáforas y con ejemplos gráficos, nos llevaremos herramientas para conseguir regularlas.

3)   Autonomía emocional

Es la capacidad de no verse afectado por el entorno. Como nos manejamos con los compromisos.

4)   Habilidades sociales

Veremos las competencias sociales que facilitan las relaciones entre las personas. Ver la importancia que tienen habilidades como empatía y escucha activa.

5)   Competencia para la vida y el bienestar

Bienestar es lo más parecido a la felicidad, entendida como la experiencia de emociones cómoda o agradables.

¡No tengas miedo de tus emociones! Son mensajes que nos avisan lo que nos está ocurriendo dentro de nosotros por acontecimientos que suceden en el exterior.

Anímate y disfruta de esta charla que ya la han visto más de 200 personas.

Esta entrada fue publicada en Charlas con padres sobre la escucha, Charlas para AMPAS, Coach personal, Inteligencia Emocional, Marian Gil, Sin categoría, Talleres con niños de emociones, Talleres con niños sobre la comunicación, Talleres de coaching, Talleres de crecimiento personal, Talleres de motivación y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Es importante que me dejes lo que piensas